>Tarjeta Wifi PCI 150MBs 11n Wireless - Red Inalámbrica
Ver más grande

Tarjeta Wifi PCI 150MBs 11n Wireless - Red Inalámbrica

 

Características de TP-LINK TL-WN751ND 150Mbps 11n Wireless PCI

150Mbps Wireless N PCI Adapter TL-WN751ND

  • Hasta 150 Mbps de tasa de transmisión inalámbrica
  • Dispone de 32-bit de interfaz PCI
  • Conexión avanzada segura con encriptación WPA/WPA2
  • Paquete de utilidades para un fácil manejo 

Que puedo hacer con este producto?
TP-LINK TL-WN751ND está diseñado para proporcionar una completa de extremo a extremo el rendimiento inalámbrico desde el servidor o la columna vertebral del servidor a la infraestructura de conmutación y hacia abajo hasta el escritorio con el conector PCI. TL-WN751ND Adaptador PCI inalámbrico N ofrece una compatibilidad más amplia, conexión con cualquier ranura PCI de 32 bits estándar. En comparación con las tarjetas de red estándar PCI, que ofrece mayor ancho de banda, fiabilidad y una mayor funcionalidad, lo que le permite disfrutar de una conexión rápida y avanzada, como la descarga, lo que hace llamadas por Internet y streaming de vídeo.

Wireless-N de velocidad y alcance
Cumpliendo con el estándar IEEE 802.11n, el TL-WN751ND pueden establecer fácilmente una red inalámbrica y obtener hasta 9 veces la velocidad y 4 veces el alcance de los productos convencionales 11g. En comparación con el legado de los productos de 54 Mbps, TL-WN751ND ofrece mejoras de rendimiento, lo que le permite tener una experiencia de navegación más alegre, como compartir archivos, ver streaming media.

WPA / WPA2 cifrados - Advanced Security
En cuanto a la seguridad de conexión WI-FI, el cifrado WEP se ha dejado de ser el más fuerte y más seguro guardias de intrusiones externas. TL-WN751NDprovides WPA/WPA2 cifrados que son creados por el grupo de la industria Wi-Fi Alliance, la prevención de la red inalámbrica de amenazas externas.

Seguridad de configuración rápida
Compatible con Wi-Fi Protected Setup ™ (WPS), TL-WN751ND características de configuración de seguridad rápida (QSS), la cual es ideal para crear una conexión WPA encriptada para evitar la intrusión exterior, y al mismo tiempo maximizar los recursos de gestión. Esto no sólo es más rápido que las configuraciones de seguridad normal, pero más conveniente en que usted no necesita recordar una contraseña!

Antena desmontable
TL-WN751ND ofrece una antena externa que puede girar y ajustar en direcciones diferentes para adaptarse a diferentes entornos operación, y puede aportar un mejor rendimiento que la antena interna. Incluso para las aplicaciones más exigentes, la antena puede ser sustituida por diversas antenas para mostrar una mayor flexibilidad y mayor cobertura inalámbrica


Garantía 2 años
Factura de compra

 Disponible

15,00 €