>Tarjeta Wifi PCI Express 150MBs 11n Wireless - Red Inalámbrica
Ver más grande

Tarjeta Wifi PCI Express 150MBs 11n Wireless - Red Inalámbrica

Características de TP-LINK TL-WN781ND 150Mbps 11n Wireless PCI Express

 
  • Tasa de transmisión inalámbrica de hasta 150Mbps
  • La tecnología CCA evita automáticamente conflictos de canal mediante su capacidad de selección de canales
  • Cuenta con Interface PCI Express
  • Conexión de seguridad avanzada con encriptación WPA/WPA2
  • Su utilidad incorporada posibilita una fácil gestión

El TL-WN781N de TP-LINK está diseñado para proporcionar un rendimiento inalámbrico integral desde el servidor o backbone del servidor hasta la infraestructura del conmutador pasando por el ordenador con el conector PCI Express. El Adaptador Inalámbrico TL-WN781N Lite N PCI Express(x1) ofrece una alta compatibilidad, se adapta a cualquier ranura PCI Express estándar, x1, x4, x8, o x16. Comparado con las tarjetas de red PCI estándar, ofrece más ancho de banda, fiabilidad y funcionalidad, permitiéndole disfrutar una conexión rápida y avanzada, para sus descargas, llamadas por Internet o video streaming.

Compatible con los estándares IEEE 802.11n, 802.11g y 802.11b, el Adaptador Inalámbrico TL-WN781N Lite N PCI Express puede adaptarse a todos los dispositivos 802.11n/b/g. Con WMM basada en IEEE 802.11e, proporciona QoS (Calidad de servicio) y prioriza el tráfico de red. Además, la función “WMM Power Save” garantiza un bajo consumo de energía para un funcionamiento ecológico.

El TL-WN781N cuenta con la función de configuración rápida de seguridad “Quick Security Setup” (QSS), ideal para establecer una conexión eficiente y segura que impide accesos no autorizados al tiempo que maximiza los recursos de gestión. Con sus antenas externas desmontables, el TL-WN781N se adapta a distintos entornos y garantiza una instalación sencilla.

Este dispositivo cuenta con un CD autoejecutable que proporciona información detallada paso a paso para establecer la conexión a Internet, de forma rápida y sencilla al alcance de cualquier usuario, incluso los más inexpertos.

¿Por qué es mejor la tecnología AlignTM?

AlignTM es una tecnología desarrollada por Atheros Communications, Inc, empresa líder en el desarrollo de soluciones de sistemas de semiconductores avanzados para las comunicaciones inalámbricas o por cable. Basada en las especificaciones del borrador IEEE 802.11n 1-stream, la característica “single-stream” (un solo flujo), permite una nueva clase de dispositivos Wi-Fi® que ofrecen mejoras en el rendimiento en comparación con la tecnología 802.11g actual, a precios similares. Las soluciones Align son compatibles con versiones de mayor rendimiento, multiflujo, basadas en MIMO 802.11n – y proporcionan el mejor sistema de actualización para modelos básicos WLAN . Los usuarios que migran de productos 802.11g a productos basados en la tecnología Align 1-stream disfrutarán de un mayor rendimiento en sus redes domésticas.

Características:

  • Adopta tecnología AlignTM, con velocidad de transmisión de hasta 150Mbps
  • Con un conector PCI Express que ofrece mayor compatibilidad con cualquier ranura PCI Express estándar.
  • Soporta la función Quick Secure Setup, compatible con WPS para obtener una seguridad inalámbrica sin problemas
  • Soporta 64/128/152-bit WEP, WPA /WPA2/WPA-PSK/WPA2-PSK(TKIP/AES), soporta IEEE 802.1X
  • Soporta tecnología Roaming, que garantiza una conexión inalámbrica ininterrumpida
  • Soporta modo Ad-Hoc y modo Infraestructura
  • Plenamente compatible con productos 802.11b/g/n
  • Soporta Windows 2000, Windows XP 32/64bit, Vista 32/64bit

Garantía 2 años
Factura de compra

 Disponible

18,00 €