>About us

Sobre Informática Lumar

 

Informática Lumar es una empresa nacida en el año 2007 cuya especialización es la venta y distribución de PCs de Sobremesa y Portátiles. Somos especialistas en nuestra materia, por eso no abarcamos otros campos.

Montamos y ensamblamos nuestros propios PCs. A lo largo de estos años hemos ido aprendiendo y creciendo junto a nuestros clientes y amigos. Nuestro principal objetivo es la plena satisfacción de aquellas personas que depositan su confianza en nosotros, y para ello hemos diseñado una filosofía de trabajo en la que conjugan aspectos importantes como la calidad, el precio y la confianza. Aunque parezca o suene a tópico, podrá comprobar que nuestro catálogo se compone de artículo seleccionados a conciencia y que cumplen con los siguientes requisitos:

     - Componentes de las mejores marcas probados previamente durante meses, de nuestra plena confianza, para un ensamblaje de calidad

     - El mejor precio del mercado. Si no es posible, no se oferta en esta Web

     - Garantía y el mejor servicio post venta, disponibles las 24h

Disponemos de Servico Técnico y banco de pruebas propio compuesto por profesionales experimentados.

Ayudamos a la gente a no malgastar su preciado tiempo en eternas y tediosas búsquedas por internet que a la postre suponen más esfuerzo que ir a la Tienda del barrio. Si lo que buscas es un ordenador, Informática Lumar te va a ofrecer siempre los mejores precios de España. No verás un catálogo extenso con cientos de ofertas. Pero si está en la Web, es porque podemos ofrecer la mejor relación calidad precio existente en el mercado.

Es importante la confianza. Si todavía no has trabajado con nosotros, puedes buscar referencias nuestras en los comentarios de nuestros clientes de por ejemplo nuestra tienda Ebay, donde somos Power Seller Oro vendedores de confianza durante muchos años. Puede verlo aquí.

Como empresa de ordenadores deseamos ser tu primera opción. Si apuestas por nosotros, no solamente no quedarás defraudado sino que repetirás, y tus amigos y familiares también.