>Transporte y entrega

Transporte y Entrega

 

Todos nuestros artículos se envían por Agencia de Transporte urgente y asegurada. En península utilizamos los servicios de la paquetería privada, como Seur, MRW o TourLine. Todos los envíos se hacen con seguro a todo riesgo, es decir, cubre cualquier incidencia, ya sea rotura o pérdida, por lo que puedes comprar con total tranquilidad.

Para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla utilizamos los servicios de Correos (Paquete Azul), también con seguro y certificado.

Los plazos de entrega suelen ser de 24-48 horas en península, 24-72 horas en Baleares y 7-10 días Canarias, Ceuta y Melilla. No obstante, puede ocurrir que por alguna circunstancia (error en la dirección de entrega, falta de teléfono de contacto, incidencia de la propia agencia) la entrega se demore algún día más. De cualquier forma, cualquier incidencia del tipo que sea se os comunicará para que estéis informados.

Si lo deseáis podéis solicitar información detallada del envío, y os la facilitaremos por correo electrónico o por teléfono: Número de seguimiento, dirección de la delegación local y su teléfono de contacto.

Es importante que una vez hayas recibido el paquete, lo desembales y lo revises dentro de las primeras 24 horas. Después ya no se podrá reclamar ninguna incidencia por mala manipulación o rotura a la agencia.