Informática

¡VUELTA AL COLE CON ORDENADORES INTEL! ¿CUÁL ELEGIR?

ordenadores intel

Se acerca un nuevo curso y con ello hay que prepararse, ya que muchas clases serán semipresenciales y el teletrabajo seguirá estando presente. En Informática Lumar queremos facilitaros el proceso de elegir el mejor ordenador Intel y que se ajuste a vuestras necesidades.

Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar ordenandores Intel

Los ordenadores con procesadores Intel son uno de los más populares del mercado, debido a las innumerables ventajas que presenta. Te vamos a contar las cosas que debes tener en cuenta para acertar y comprar el ordenador idóneo.

  • Gama de los ordenadores Intel: los más más populares son los Pentium, Core i3, Core i5, Core i7 y Core i9, por lo que, dependiendo del uso que vayas a dar te recomendamos lo siguiente:
    • Pentium o Core i3: para tareas básicas, ofimática y multimedia
    • Core i5 o Core i7: si lo que quieres es un pc gaming o darle un uso más general, te recomendamos esta gama.
    • Core i7 o Core i9: si vas a darle un uso intensivo y extremo, opta por esta
      última.
  • Núcleos e hilos: cuantos más núcleos e hilos de proceso tenga el procesador, mayor rendimiento tendrá. Asimismo, cuanto mayor sea la velocidad de funcionamiento, mayor será la capacidad de procesamiento y por consiguiente mejor rendimiento tendrá. Si estás pensando en comprarte un PC gaming, no necesitas un ordenador de 8 núcleos y 16 hilos de última generación, a no ser que puedas gastarte lo que estos equipos de vanguardia cuestan; ten en cuenta que están saliendo nuevos modelos constantemente, lo que no quiere decir que un modelo anterior, o un procesador de generaciones anteriores sean malos y ya no sirven.

 

  • Multiplicador Desbloqueado: muchos ordenadores Intel, tienen su versión “normal” y la versión “K”, la cual indica que vienen con el multiplicador desbloqueado. La principal ventaja es que tienen una velocidad de funcionamiento superior. Por lo que si puedes asumir el coste, te recomendamos que el ordenador tenga multiplicador desbloqueado.
ordenadores Intel

En Informática Lumar ofrecemos una gran variedad de modelos de ordenadores Intel, desde portátiles reacondicionados hasta ordenadores de sobremesa. Es nuestra especialidad. Por lo que podrás elegir dependiendo de tus necesidades y lo podrás personalizar configurándolo a tu gusto.

¿Qué ventaja importante tiene apostar por nosotros?

No solamente vendemos equipos de última generación, sino que ofrecemos también modelos con procesadores Intel de generaciones anteriores que ofrecen el mismo rendimiento, la misma calidad y sobre todo lo más importante, precios notablemente inferiores.

En Informática Lumar apostamos por la relación calidad precio, y damos la oportunidad a nuestros clientes de adquirir ordenadores Gaming potentes a precios justos y razonables. Evitando así ser víctimas de la especulación voraz del mercado.
Ofrecemos el mejor soporte por si tienes algún problema o alguna duda puedas contar con nosotros.